Javier Aroche / Log
Inicio
Archivos
Category:
Photolog
Sobre volando Dallas
Caminando por Downtown Chicago a media noche
“The Lou” @ Lou Malnati’s
@ Lou Malnati’s
Hello Chicago
La ventana que ansiaba ver
Menos mal si despegó el pequeño pajarito
Al menos el desayuno estuvo bueno
Primero se despejó el cielo a que este avión saliera
Human for scale
Las 3 damiselas durmientes
@ Aeropuerto La Aurora
Sólo de madrugada está vacía está ciudad
Disfrutando una Lager de Príncipe Gris
Disfrutando una «Muy Noble» de Cerveza Antigua
Newer posts
Older posts
google analytics
google analytics