Javier Aroche / Log
Inicio
Archivos
Category:
Photolog
Recordando viejos tiempos con una caipirinha
bueno ya, pasó la bulla de Navidad
De los pocos días del año que la 7ma avenida está así de libre al atardecer
Fun Wan @ Juancho Ming
Me sirvieron una bacinica de café ?
Empiezo a creer que me quieren engordar ?
Solsticio de Invierno ?
Apoya a tu «sushero» local
@ Juancho Ming
Quería quedarme en mi cama durmiendo, pero con ese sol ya desperté ?
@ Mongolia BBQ
Un Zacapa para iniciar diciembre ?
Dusky Sunset ?
¿Cuenta como pavo? @ Joselito
Jorge Volpi y Julio Prado @ Sophos
Newer posts
Older posts
google analytics
google analytics