Javier Aroche / Log
Inicio
Archivos
Author:
Javier Aroche
bueno ya, pasó la bulla de Navidad
De los pocos días del año que la 7ma avenida está así de libre al atardecer
Fun Wan @ Juancho Ming
Me sirvieron una bacinica de café ?
Empiezo a creer que me quieren engordar ?
Solsticio de Invierno ?
Apoya a tu «sushero» local
@ Juancho Ming
Quería quedarme en mi cama durmiendo, pero con ese sol ya desperté ?
@ Mongolia BBQ
Un Zacapa para iniciar diciembre ?
Dusky Sunset ?
¿Cuenta como pavo? @ Joselito
Jorge Volpi y Julio Prado @ Sophos
Mood: ¡Que hartada!
Newer posts
Older posts
google analytics
google analytics